Hoy en clase de lengua hemos aprendido y practicado el teatro de improvisación. Nos hemos reído muchísimo, aunque sólo os podemos pasar fotos. Los alumnos tienen una gran capacidad de interpretación así como muchísima imaginación a la hora de inventarse diálogos para decirlos al momento. ¡Ha sido una mañana muy divertida!
Hemos tenido a tres amigos que estaban en un bar cuyo camarero sólo había traido un vaso de agua
Una médico -Clara G.- con tres enfermeros incompetentes -Jordi, Sergi y Juan- operando a vida o muerte a Jennery(¡menos mal que apareció Felix, el médico responsable!).
Un grupo de seis amigos jugando a un parchís de cuatro jugadores....
Dos hermanos (Gianluca y Dani), jugando a computergames, cuya hermana que está estudiando no puede concentrarse (Mónika). Han tenido que intervenir la abuela de los niños -Mar-, el padre - Rodrigo-, y cómo los hermanos pasaban de su padre, ha tenido que intervenir la madre (Bel) para poner orden...
Por último, tres señoras han ido al Mercado de Pere Garau a comprar fruta y verdura, aunque han acabado comprando carne a un carnicero que quería cobrarles mucho más....Las señoras estaban tan indecisas ¡que se les ha colado otra!